Encuentro de Egresados de Arquitectura

17 May 2019

Más de 100 personas asistieron al Encuentro de Egresados del Programa de Arquitectura, evento que se hace anualmente para propiciar la buena relación entre quienes se gradúan y la Institución.

Esta vez los invitados especiales disfrutaron de varias actividades, de un momento de esparcimiento, de interacción con sus compañeros y de espacios de cambios y renovación.

También aprovecharon este escenario para conocer los nuevos proyectos institucionales.

Guillermo Carlos Hernández, Decano de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura, fue el encargado de dar la bienvenida a los graduados, quien los motivó a continuar estudiando.

Posteriormente, se dirigió a ellos la Coordinadora de Egresados, Martha Contreras.

El espacio alegre del Encuentro estuvo a cargo de Bienestar Institucional, que a través de una Muestra Folclórica puso a bailar a más de uno.

Seguidamente, se desarrolló una capacitación sobre los Beneficios para Egresados de CECAR, en lo que respecta a Innovación y emprendimiento. Este tema fue desarrollado por María José Sierra y Susana Domínguez.

Los graduados disfrutaron de una cena y de varios sorteos donde se premiaron tabletas, becas para posgrados y calzado, entre otros.