El título es lo único que no se pierde en la vida: Morales

04 Marzo 2019

Lo que ustedes portan hoy con orgullo en sus manos, ese título profesional o de especialista, por el que tanto lucharon, es lo único que no perderán jamás en esta vida.

Con este mensaje el rector Noel Morales Tuesca intervino en la segunda de las 4 ceremonias de graduación organizadas por esta casa de estudios para otorgar diplomas a más de 500 personas.

El acto solemne se convirtió en toda una fiesta. Hubo sonrisas todo el día, lágrimas de felicidad y también de nostalgia porque los estudiantes ya no vendrán con frecuencia a CECAR, sino que emprenderán un nuevo rumbo en el ejercicio de sus profesiones y estudios de posgrados.

La Coral de la Institución, bajo la dirección de Camilo Orozco, fue la responsable de interpretar los himnos durante las ceremonias, escenario en el que también se entregaron menciones de honor a aquellos estudiantes que sobresalieron en lo académico, investigativo, emprendimiento, cultural, y también en el ámbito deportivo.

Participaron en la jornada de graduación los decanos Lucimio Jiménez, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Leslie Bravo, de Humanidades y Educación; Guillermo Hernández, de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, y María Eugenia Vides, de Derecho y Ciencias Políticas. También lo hicieron varios coordinadores académicos y personal del área de posgrados de la Institución.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.