Día del Idioma en CECAR, Extensión Montería

02 May 2018

Varias fueron las actividades que se realizaron en el marco de la celebración del Día del Idioma en CECAR, Extensión Montería.

Una de ellas fue el "Encuentro con el Escritor", que consistió en un conversatorio orientado por el escritor de ciencia ficción, Antonio Mora Vélez, quien compartió sus obras, su experiencia y trayectoria con los asistentes.

Se realizó otra jornada donde el docente de Derecho, Guillermo Vergara, hizo la lectura de tres poesías: "La Iguana", "El Campano" y "Celebrándome", extraídas del libro inédito "Luz de Sombra", de su autoría.

También participó la estudiante Isa Vergara, del colegio George´s Noble School, quien declamó y participó con una canción.

Por su parte, Johan Tabera, Licenciado en Artes Escénicas, hizo una presentación costumbrista.

La programación fue variada y contó con la participación de un nutrido público entre docentes, estudiantes y administrativos.