Contadores Públicos graduados en CECAR

15 Marzo 2018

La Corporación Universitaria del Caribe –CECAR, Extensión Montería, graduó en el Programa de Contaduría Pública a un grupo de 32 personas.

El Salón Imperial del Hotel Baroca fue el escenario escogido en esta ocasión para celebrar una vez más la entrega de títulos profesionales en la capital cordobesa.

Jorge Ganem Robles, miembro fundador de la Corporación, quien presidió la entrega de cartones, en su discurso hizo un breve resumen de la historia de la Contaduría Pública, destacando el papel fundamental que han jugado los avances tecnológicos en el manejo y control de los estados financieros de las empresas.

Asimismo, aprovechó para aconsejar a los nuevos profesionales en el sentido de actuar siempre bajo los principios éticos inculcados por CECAR a lo largo de su carrera.

También estuvieron en la mesa principal María Valeria Paternina Vergara, Coordinadora de Cartera y Mercadeo, y el Coordinador del Programa de Contaduría Pública, Gustavo Contreras Correa, quien ofreció además el brindis agradeciéndoles a los familiares por el apoyo incondicional dado durante la formación de los profesionales.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.