Conéctate con la Ciencia y Brilla con tu Conocimiento

17 Octubre 2019

Estudiantes del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, Extensión Montería, representaron a CECAR en la Feria "Conéctate con la Ciencia y Brilla con tu Conocimiento", organizada por el Megacolegio Los Araújos, de Montería, a la cual asistieron estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio e instituciones de educación superior con su mejor trabajo o proyecto de investigación, modalidad poster para toda la comunidad Araujista.

Sindy Novoa, Marta Gómez, Yina Vega y Belkis Cabarcas, fueron las representantes de CECAR con el proyecto denominado "Estrategias Pedagógicas para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional de los Niños y Niñas”. En el mismo se utilizan juegos y formas didácticas para lograr este objetivo. Con el mencionado proyecto las estudiantes demostraron su creatividad, innovación y conocimientos adquiridos.

La Extensión Montería agradeció a sus futuros profesionales su significativa participación y excelente representación en el evento.