CECAR participó en actividad escolar

13 Noviembre 2019

En el marco de nuestra campaña, Nunca Dejes de Crecer y su actividad bandera: CECAR Más Cerca de Ti, la institución Educativa Antonio Nariño, de Galera, invitó a la Corporación para asumiera el rol de guía y asesor en su asignatura Orientación Vocacional, por ser una institución líder en el mercado sucreño.

El propósito de esta actividad es que todos los estudiantes de educación media tengan claro qué carrera escoger para su formación profesional. Este es un espacio donde CECAR gana clientes y los estudiantes gozan de experiencias significativas orientadas a cumplir sus sueños y logros, siendo esta una población vulnerable, que en su mayoría no conoce sobre la importancia de alcanzar sus metas.

Durante la jornada, los estudiantes de Psicología de la Corporación realizaron diferentes actividades lúdicas recreativas orientadas a la motivación vocacional, mientras que el equipo de Mercadeo tuvo como función primordial promocionar su oferta académica de pregrado y de las demás dependencias que hacen parte del proceso formativo.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.