Carrusel Pedagógico en Extensión Montería

06 Diciembre 2019

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, Extensión Montería, realizó la clausura de las prácticas pedagógicas, bajo el nombre Carrusel Pedagógico. En este escenario los estudiantes de los diferentes programas de Licenciatura que se desarrollan en la sede hicieron una muestra de la experiencia adquirida durante el desarrollo de sus prácticas.

Al evento asistieron: Erika Salinas Peñate, Coordinadora de Práctica y Pasantías de los programas de Educación a Distancia, y Patricia Mendivil, Coordinadora Institucional de Práctica, quienes evaluaron los proyectos de los futuros profesionales.

Arnet Negrete, Asistente del CAT Montería, resaltó el compromiso de los estudiantes y sus docentes de práctica por hacer de esta actividad un espacio lleno de mucha creatividad e innovación.