Bancas y jardineras en el barrio La Paz

09 Diciembre 2019

Los estudiantes que realizan sus prácticas profesionales en el Consultorio Arquitectónico de CECAR finalizaron el semestre II-2019 con la adecuación de un espacio público en el barrio La Paz de Sincelejo, en donde se instalaron unas bancas y unas jardineras.

Rafael Hernández, coordinador de este centro de proyección social, sostuvo que la intervención fue una realidad gracias al trabajo mancomunado que vienen adelantando con la empresa Concrenorte, que dona las placas de concreto y otro tipo de implementos requeridos en este tipo de trabajos.

“Los estudiantes son los más entusiasmados con esta iniciativa que hemos desarrollado en varias partes de la capital sucreña. Ellos ponen a prueba los conocimientos adquiridos en el aula de clases”, sostuvo Hernández.

Para el 2020 la meta del Consultorio Arquitectónico es adelantar este tipo de trabajos en los sectores más deprimentes de Sincelejo.