Oct 11

Conferencia "Estrategias de Servicio al Cliente: Factor Diferenciador Visto 257 veces

Valora este artículo
(1 Voto)
Conferencia "Estrategias de Servicio al Cliente: Factor Diferenciador

SOBRE EL EVENTO

Entrada: Libre
  • Lugar: Aula Múltiple
  • Fecha: 11 de octubre
  • Hora: 5:00 p.m. – 7:00 p.m.

Conferencista:

Harold Silva Guerra

Ph.D in Management, University of St. Gallen (Suiza). Master of Arts in International Business Administration, Bournemouth University (Inglaterra). Magister en Administración de Empresas, Universidad del Norte.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.