Mesa Departamental de Educación Superior

24 Noviembre 2017

La Corporación Universitaria del Caribe-CECAR lideró la Mesa Departamental de Educación Superior en Sucre porque representa a todas las universidades que forman en el departamento.

Este evento se cumplió en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación y asistieron representantes de instituciones de educación superior con presencia en la Región, incluyendo las que son Subsedes.

La magister Tatiana Mercado, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, ofreció la conferencia "Desarrollo del Turismo en Sucre".

Katy Arroyo, también magister, se refirió al "Rol del Psicólogo en las Instituciones Educativas".

El Grupo de Danza de CECAR y los músicos del Grupo Fusión amenizaron el evento.