Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /data/www/agenciadenoticias/images/noticias/2015/octubre/casa-abierta-2015

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2015/octubre/casa-abierta-2015

CASA ABIERTA recibe más de 1000 bachilleres

01 Octubre 2015
Estudiantes visitan los stands de los diferentes programas académicos de CECAR

La Corporación Universitaria del Caribe –CECAR- abrió sus puertas hoy 1 de octubre para recibir a más de 1000 estudiantes de 19 instituciones educativas de Sincelejo y zonas de influencia con el objetivo de dar a conocer las instalaciones, programas y servicios ofrecidos.

La actividad, organizada por la oficina de Mercadeo y Comunicaciones de CECAR, contó con el apoyo de decanos, coordinadores, docentes, estudiantes y egresados de la Corporación quienes se encargaron de exponer su experiencia en esta institución de educación superior y la información detallada de cada programa como el plan de estudios, docentes, y perfil ocupacional.

“La idea de CASA ABIERTA es que los estudiantes se enamoren de CECAR y formen parte de esta gran familia que tiene mucho para ofrecerles” Aseguró Susana Osorio, coordinadora de Mercadeo.

Por su parte, los visitantes manifestaron que este espacio les pareció interesante porque les permitió conocer las instalaciones,  la oferta académica, los servicios de CECAR como el Centro de Emprendimiento y además interactuar con estudiantes de varios colegios de la ciudad que próximamente iniciarán sus estudios superiores.

Casa abierta es un evento que se realiza cada año en la Corporación aproximadamente en el mes de septiembre, posterior a la realización de las pruebas SABER 11°. Durante la jornada se informa a los futuros universitarios sobre los 22 programas de pregrado que ofrece CECAR en la modalidad presencial, a distancia y virtual. Así mismo, se muestran los servicios que se encuentran a su disposición como Bienestar Universitario, Centro de Emprendimiento, investigación (Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación) y Centro de Idiomas.

El evento contó con la presencia de Tropicana FM quienes se encargaron de entretener a los asistentes con actividades y grupos musicales.

{gallery}noticias/2015/octubre/casa-abierta-2015:160:110:0:2{/gallery}