CECAR oficializa convenio con la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón (FOM) de España

15 Noviembre 2018

La Corporación Universitaria del Caribe - CECAR oficializó un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón de España, a través de su Escuela de Política y Alto Gobierno del Instituto Universitario GOBERNA.

Esta alianza permitirá vincular graduados, docentes y administrativos de CECAR al Máster Oficial en Alta Dirección Pública Online gestionado por esta prestigiosa Institución.

El convenio se oficializó con un encuentro en Madrid entre el Coordinador de Posgrados de CECAR, Francisco Hernández Sierra, y el Doctor Antonio Fernández Poyato, Director para América Latina de la Fundación Ortega–Marañón, en el marco de la consolidación del primer grupo de estudiantes vinculados al Máster Oficial en Alta Dirección Pública Online para el periodo 2018/2019.

CECAR, a través de su Escuela de Gobierno, y GOBERNA proyectan ampliar su campo de cooperación a través de la gestión de la docencia, la investigación y proyección social, en principio con la oferta de programas de educación continuada en el año 2019 y la movilidad internacional.