Movilidad Internacional: De Jamaica para CECAR

31 Enero 2015

En el marco del acuerdo ICETEX -CECAR y la Universidad de West-Indies de Jamaica, se integra a la Corporación ELIZABEHT JONES, quien estará durante un año académico como asistente en la Facultad de Educación y Centro de Idiomas. Entre sus funciones está la enseñanza del idioma inglés y la promoción de la cultura anglosajona a través de talleres de conversación, pronunciación inglesa, literatura inglesa, cultura y civilización.

Cecar le apunta a la internacionalización mediante convenios con instituciones gubernamentales y extranjeras que permiten la movilidad de docentes y estudiantes de la región, así como también, la incorporación de personal extranjero a la institución.