Convenio Muévete por la Costa da los primeros frutos para CECAR

10 Febrero 2016
Liliana Álvarez Ruiz, directora de la ORI, entregó kits a las estudiantes beneficiarias del convenio Muévete por la Costa.

Dos estudiantes del programa de Psicología de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) son las primeras en beneficiarse con el convenio Muévete por la Costa, iniciativa del Nodo Caribe de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI).

Ellas son Whendy Sincelejo Benítez y Sandrid Bustamante, quienes cursan cuarto semestre del programa en mención. Viajarán a la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, para darle continuidad a sus estudios.

Liliana Álvarez Ruiz, directora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Corporación, manifestó que a través de este convenio los futuros profesionales de CECAR tienen la oportunidad de desplazarse a cualquier universidad de la Costa a cursar un semestre y así no solo retroalimentan conocimientos, si no que se relacionan con estudiantes y docentes, lo cual enriquece su formación académica.