Viernes, 21 2022 Enero

Dos décadas participando en el Desfile Folclórico del 20 de Enero

La comparsa de CECAR cumplió este año dos décadas de hacer presencia en el Desfile Folclórico de las Festividades del 20 de Enero.

Así lo manifestó Gustavo Atencio Bolaños, Coordinador de Cultura de Bienestar Institucional, quien además sostuvo que en esta ocasión la comparsa estrenó un colorido vestuario.

En esta oportunidad, la delegación cecarense estuvo integrada por 12 parejas bailadoras, quienes al ritmo de fandango tradicional, deleitaron al público que se volcó a las calles para disfrutar del espectáculo cultural más importante de la capital sucreña.

Animados y muy alegres lucieron nuestros representantes durante el recorrido del intinerario folclórico que cada año deslumbra a propios y foráneos.

"En esta vigencia no concursamos en el desfile, solo participamos para seguir la tradición de vincularnos en las celebraciones enerinas por el gran valor que revisten para Sincelejo", sostuvo Bolaños.

Por otro lado, la Institución habilitó el sitio Tremendo Palco el de CECAR, desde donde los colaboradores y sus familiares se gozaron todos los eventos masivos programados en la agenda de las fiestas.

Nuestra comparsa la integran estudiantes, docentes, administrativos y egresados.

La Oficina de Mercadeo aprovechó para repartir material publicitario sobre la oferta educativa que la Institución tiene a disposición de todos los interesados.