Master Class Internacional

09 Septiembre 2021

Con éxito se cumplió la master class internacional denominada: Líneas de Investigación en Informática Forense & Machine Learning aplicado al Sector Empresarial, actividad que de organizó desde la Coordinación de Educación Continua y el programa de Ingeniería de Sistemas. La jornada académica tuvo como objetivo la ampliación de temas de vanguardia a los estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas, docentes, graduados y demás personal interesados en las temáticas impartidas.

El evento contó con la participación de los siguientes conferencistas:

-Ingeniera Ana Haydée Di Iorio, docente investigadora de la Universidad Fasta Argentina, Docente en la UNMDP. Directora del InFo-Lab: Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense. Se encargó de impartir el tema Líneas de Investigación en Informática Forense.

- Ingeniero Alfredo Daza Vergara, Doctor en Ingeniería de Sistemas. Investigador RENACYT y CONCYTEC. Líneas de producción de nuevo conocimiento en Data Mining, Big Data, Machine Learning. Docente titular de la Universidad César Vallejo de Perú, quien desarrolló el tema Machine Learning aplicado al Sector Empresarial.

Varias universidades nacionales e internacionales se vincularon a la actividad.