Acciones conjuntas a favor de las víctimas del conflicto armado

05 Agosto 2021

La Dirección de Proyección Social y Prácticas, la Coordinación de Educación Continua y El Centro de Investigación Sociojurídica de la Facultad de Derecho de CECAR se reunieron con la Unidad de Investigación y Acusación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), con el propósito de aunar esfuerzo en la realización de actividades que contribuyan a brindar apoyo a las víctimas del conflicto armado en nuestro país.

Dentro de las actividades a ejecutar de manera conjuntan están: conversatorios con énfasis y protagonismo a las víctimas, master class y convocatoria para el desarrollo de trabajo de grado con enfoque de investigación socio jurídica, entre otras.

“La Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, a través de la Dirección de Proyección Social y Prácticas están comprometidas con la puesta en marcha de estrategias sociales que contribuyan permanentemente al desarrollo de la Región Caribe”, sostuvo Eduardo González, Director de Proyección Social y Prácticas.

Entre los participantes estuvieron: María Bernarda Díaz, Fiscal de la Unidad de Investigación y Acusación de la Jurisdicción Especial para la Paz; Germán Martínez Hernández, Profesional en Derecho de la JEP; y Martha Elena Vásquez, Profesional en Psicología de la JEP. Todos son egresados de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR.