Abr 08

MasterClass "Estrategias para la Comunicación Efectiva de Poder y Gobierno" Visto 23 veces

MasterClass "Estrategias para la Comunicación Efectiva de Poder y Gobierno"

SOBRE EL EVENTO

• Fecha: 8 de abril de 2021
  • Hora: 4:00 p.m.

José Darío Argüello Rueda.
Abogado Cum Laude de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Análisis Político de la Universitat Oberta de Catalunya(España), Doctorando en Seguridad Humana y Derecho Global por la Universitat Autònoma de Barcelona (España). Certificación profesional en Gestión Pública para el Desarrollo, por el Banco Interamericano de Desarrollo. Profesor de Derecho Constitucional e Investigador. Director del Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Corporación Universitaria del Caribe— CECAR.

Organiza

Coordinación de Educación Continuada adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucional, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el CIS

Transmisión por Zoom ID: 991 3474 7783 | Clave: 371889

Facebook Live: https://www.facebook.com/unicecar/live/