XXVI Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2021-1 Visto 62 veces

(0 votos)
XXVI Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2021-1

INFORMACIÓN

¿Te gustaría experimentar una estancia en verano con un dicente investigador, en una Universidad de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Nicaragua?

Organiza:
Dirección de Investigaciones
Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, ORI
Mayor Información:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Visita la web Aquí

Recepción de solicitudes:
04 de Marzo de 2021
Fecha de estancia del semillerista participante en el programa:
14 de junio al 30 de julio de 2021

IMPORTANTE: El estudiante debe cursar 4º semestre en adelante y acreditar un promedio general acumulado igual o superior a 3,8.