Convocatoria para la Elección de Representantes de los Estudiantes y Docentes ante el Comité de Inclusión. Visto 17 veces

(0 votos)

• Ser estudiante o docente activo de la Corporación.
  • Tener interés en la temática "Inclusión"
  • Haber participado en actividades relacionadas durante el año 2020.

Límite de inscripción: 25 de noviembre de 2020.

Contáctanos

Postúlate vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. El Comité Institucional de Inclusión elegirá por captación al candidato más idóneo para ocupar esta distinción, evaluando su sensibilidad y participación en los temas de Inclusión de acuerdo con registros de asistencia de Bienestar Institucional.