Concurso de Fotografía alusivo al Día del Trabajo

11 May 2020

Con el objeto de rendir un homenaje a la clase trabajadora de nuestro entorno, el Consultorio Jurídico, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, organizó por segundo año consecutivo un concurso fotográfico.

Los participantes y autores de cada imagen que se disputa el primer lugar, son los estudiantes matriculados en Consultorio Jurídico 1, 2, 3 y 4. Accedieron a la convocatoria 21 estudiantes, quienes enviaron sus fotos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Las imágenes son de un trabajador o grupos de trabajadores realizando su labor legal contratada.

La galería fotográfica se da a conocer a través de esta noticia en el portal web institucional con el fin de que sea apreciada por los lectores de este sitio.

Es importante resaltar que la Dirección de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, representada por Katia Palencia Sánchez, escogió a varios jurados para que evalúen transparentemente la foto ganadora, de acuerdo a las especificaciones publicadas en la convocatoria.

Este concurso se hace a través de la asesora del Área Laboral y Seguridad Social del Consultorio, la abogada Sandra Anaya Sierra.