Extensión Montería celebró sus últimos grados 2019

13 Diciembre 2019

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, Extensión Montería, entregó títulos profesionales y de especializaciones a más de 70 personas en dos ceremonias de graduación. Se otorgaron diplomas de los programas de Derecho, Contaduría Pública, Licenciatura en Ciencias Naturales, Licenciatura en Humanidades, Licenciatura en Informática. Se graduó también la primera promoción de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Asimismo, recibieron su título varias personas que cursaron la Especialización en Investigación e Innovación Educativa.

La mesa principal la conformaron Alfredo Flórez, Vicerrector Académico; Arnet Negrete Arcia, Asistente del CAT Montería; Guillermo Vergara Soto, Coordinador del Pograma de Derecho, y Gustavo Contreras Correa, Coordinador del Programa de Contaduría Pública.

Estudiantes y sus familiares manifestaron su agradecimiento con CECAR por permitirles alcanzar este gran logro. Se marcharon con el compromiso de que a través del ejercicio de sus profesiones dejarán en alto el nombre de CECAR.

Por su parte, Alfredo Flórez Gutiérrez, instó a los asistentes a aplaudir a los graduandos por este gran logro y por todos los esfuerzos realizados para alcanzar esta meta tan significativa. Igualmente, pidió a los graduandos a ponerse de pie y mirar a sus familiares, en un gesto de agradecimiento por su apoyo y acompañamiento en este proceso.

Vergara Soto fue el encargado del brindis en la segunda ceremonia, en la cual trajo a colación el momento crucial que está viviendo el país, e invitó a los futuros profesionales a ejercer su profesión con gran sentido ético y que tuviesen un pensamiento crítico ante las distintas situaciones del entorno.