Casa Abierta, un magno evento que cada año recibe miles de bachilleres

15 Noviembre 2019

Casa Abierta, un magno evento que cada año recibe miles de bachilleres

La Oficina de Comunicaciones y Mercadeo año tras año realiza dentro de su cronograma de actividades el evento Casa Abierta, que como su nombre lo indica, es un escenario dispuesto para atender a miles de bachilleres y mostrarles la oferta académica y el campus en general con todos sus programas y fortalezas.

Este año, la jornada se celebró a través de una ruta de conocimiento en donde las 4 facultades, en conjunto con sus programas académicos, organizaron diversas actividades, ubicándose en los diferentes bloques donde se encuentran sus laboratorios, salas y aulas.

Esto permitió que los mil 246 bachilleres de Sincelejo y municipios aledaños disfrutaran de las 12.5 hectáreas del Campus Universitario.

Susana Osorio Buelvas, Coordinadora de Mercadeo, y su equipo de trabajo, atendieron de principio a fin a sus invitados especiales: ese puñado de estudiantes, cargados de sueños e ilusiones para convertirse en profesionales de bien al servicio de la sociedad.

Los invitados especiales vivieron una experiencia inolvidable con las diferentes actividades que se les programaron, al tiempo que conocieron que CECAR está en un proceso de ruta para ser acreditada en alta calidad, y que sus dos programas acreditados en estos momentos son Psicología y Administración de Empresas.

El cierre de este grandioso día para los jóvenes fue en el Rancho de los Espejos, donde disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas. El broche de oro fue el mini concierto con los grupos artísticos de la Institución, en donde varios estudiantes mostraron sus dotes para bailar los diferentes ritmos musicales, al tiempo que ganaron premios por concursar.

Conocieron además, los servicios que ofrecen otras dependencias vinculadas a los procesos administrativos y académicos, en resumen, la jornada permitió que los muchachos conocieran los beneficios y contemplen a la Corporación como su primera opción para la formación profesional.