Rumba de la Familia Cecarense

30 Octubre 2019

En el marco de la Jornada Cultural de CECAR, Extensión Montería, estudiantes, docentes y administrativos, se integraron en el evento denominado "Rumba de la Familia Cecarense", realizada en la discoteca Sagrada Night Club.

Durante la velada, hubo premiaciones, concursos, y bailes por parte del Grupo de Danza de la Institución, entre otras actividades.

Los asistentes se deleitaron con la música de nuestra graduada, Nataly La Voz (ex participante del Reality A Otro Nivel) y el grupo musical "Las Mil Voces".

La actividad tuvo una gran acogida y los asistentes disfrutaron de manera sana este momento recreativo.