Jornada Internacional de Investigación

31 Octubre 2019

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y su grupo de investigación “Estudios Socioeconómicos, Administrativos y Contables”, llevaron a cabo la IV Jornada Internacional de Investigación: Un Diálogo de Saberes desde las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

La Jornada contó con el desarrollo de actividades académicas y de investigación.

Las actividades académicas contemplaron conferencias y talleres dirigidos a estudiantes, profesores y público general que asistieron a las diferentes programaciones del evento. Los conferencistas y talleristas invitados fueron: María Victoria López Pérez, de la Universidad de Granada (España). Ricardo Pedro Melini, de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe (Argentina).

Ramón Martínez Huerta, de la Universidad de Occidente de Sinaloa (México). Desmond Mejía Ayala, de la Universidad César Vallejo de Lima (Perú). Rosario Lock de la Cruz, de la Universidad César Vallejo de Lima (Perú). Carlos Ortega Muñoz, de la Universidad Mayor de San Marcos de Lima (Perú). Jhon Víctor Vidal Durango, de la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR de Sincelejo (Colombia).

En las actividades de investigación, se presentaron los resultados de investigaciones en modo de ponencias y posters por parte de estudiantes y docentes de CECAR, así como de profesores de otras Instituciones de Educación superior de las ciudades de Montería y Sincelejo.