Recital de Mujeres Poetas del Caribe

30 Octubre 2019

Por séptima vez consecutiva la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, Extensión Montería, realizó el Recital de Mujeres Poetas del Caribe, escenario que contó con la participaron de: Carmen Alicia Pérez, de Cereté; Sandra Irene Tapias, de Montería; Angélica María Sierra, de Sincelejo; Carmen Victoria Muñoz, de Cartagena; Tatiana Guardiola, de Barranquilla, y Alejandra García Mogollón, de Sincelejo.

El evento fue organizado por el grupo de escritores y poetas "El Bocachico Letrado", en cabeza del Antonio Mora Vélez, miembro fundador de CECAR, quien todos los años lidera esta importante jornada literaria, que resalta y fomenta el arte y la cultura de la región.

Durante la actividad, los estudiantes pertenecientes al grupo de danza folclórica de la sede, amenizaron el momento con una muestra de su gran talento.

“Agradecemos a las mujeres poetas invitadas por su apoyo y aporte a la cultura, al “Bocachico Letrado”, por permitir estos espacios tan enriquecedores para nuestra comunidad cecarense y a todos los asistentes por agradarnos con su presencia”, fueron las palabras de Mora Vélez durante la velada.

El Recital de Mujeres Poetas del Caribe se hizo en el marco de la Jornada Cultural.