Foro Ética Profesional, Revisoría Fiscal y Aseguramiento de la Información

24 Octubre 2019

La Escuela de Gobierno y el Programa de Contaduría Pública, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), realizaron recientemente el Foro sobre Ética Profesional, Revisoría Fiscal y Aseguramiento de la Información.

El evento, desarrollado en el Aula Múltiple de la Corporación, fue presidido por el doctor Wilmar Franco Franco, presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública. Participaron estudiantes, docentes, egresados, personal administrativo y empresarios.

Entre los temas tratados estuvo el relacionado con el Código de Ética del Contador Público en Colombia y el Código de Ética Internacional, establecido por la IFAC-IESBA.

Igualmente se debatió sobre el desarrollo de la Revisoría Fiscal y las Normas de Aseguramiento