Diálogo de Saberes en Extensión Montería

23 Octubre 2019

En el marco de la "IV Jornada Internacional de Investigación: "Un Diálogo de Saberes desde las Ciencias Económicas y Administrativas", realizada en la Extensión Montería, se desarrollaron diversas ponencias orientadas por docentes y estudiantes de la institución, las cuales tuvieron gran acogida por parte de la comunidad académica.

Entre las ponencias desarrollados se destacan los siguientes:

1- "Reconocimiento, Medición, y Revelación de los Activos Biológicos, en una Empresa de Cultivo de Palma de Aceite en el Departamento de Córdoba", a cargo de la estudiante de décimo semestre del programa de Contaduría Pública, Greicy Luna Rodríguez

2- "La Divina Trinidad de las Finanzas, Liquidez, Rentabilidad y Endeudamiento: un enfoque bajo NIIF", a cargo de la docente del Programa de Administración de Empresas Cat Montería, Liliana Lozano Aparicio.

3- "Análisis Financiero Tradicional y Neopatrimonial 2016-2018: Empresas Red Cárnica S.A.S. y Frigosinú S.A., en el Departamento de Córdoba – Colombia", a cargo del docente del Programa de Contaduría Pública, Gustavo Contreras Correa.

4- "Impacto del Internet sobre el Grado de Competencia y el Nivel de Eficiencia del Mercado", a cargo del docente del Programa de Contaduría Pública, Aníbal Montiel Ensuncho.

5- "Los Emprendimientos para la Tercera Edad", a cargo del docente del Programa de Contaduría Pública, Hernando Puentes Lozano.

Estudiantes, docentes, y graduados de la Extensión Montería asistieron a cada una de estas actividades académicas.