La Corte Constitucional Frente a la Desigualdad

02 Agosto 2019

En el marco de las actividades conmemorativas de los 25 años de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de CECAR, se realizó la conferencia dirigida a sus egresados, titulada "La Corte Constitucional Frente a la Desigualdad: potencialidades y límites";, a cargo del conferencista invitado, Jorge Ernesto Roa Roa, Doctor en Derecho de la Universidad Pompeu Fabra, y docente del Departamento de Derecho Constitucional, de la Universidad Externado de Colombia.

De igual manera, con ocasión de su visita, se presentó su más reciente libro "Control de Constitucionalidad Deliberativo", ante la comunidad estudiantil del Programa de Derecho.

“Estas actividades son espacios de interacción académica con expertos en temas de actualidad jurídica, los cuales permiten fortalecer los lazos de la Facultad de Derecho, con su más de mil 900 graduados, ratificando el compromiso con una academia de excelencia”, sostuvo María Eugenia Vides, decana de la Facultad.