Primera Feria de Prácticas, Mercadeo y Estrategias

21 Junio 2019

El Aula Virtual de nuestro campus fue sede de la Primera Feria de Prácticas, Mercadeo y Estrategia, realizada recientemente.

Este es un escenario que cada semestre se propone cautivar a visitantes e integrantes de la comunidad cecarense, a través de innovadoras propuestas de plan de marketing y estrategias lideradas por nuestros estudiantes de las asignaturas de Fundamentos de Mercadeo, Investigación de Mercados y Procesos Estratégicos.

La organización y calificación de las sustentaciones estuvieron a cargo de los docentes del Programa de Administración de Empresas, Carlos Elías Gómez y Antoni Contreras Rodríguez.

Los estudiantes propusieron estrategias de lanzamiento y posicionamiento de producto, y realizaron una exhibición comercial de sus propuestas en marcas propias de diseño y planes de comunicación.

“Esta feria, sin duda, se convirtió en una plataforma para desarrollar nuevas empresas y asesorar microempresarios locales con mentalidad innovadora y competitiva, fortaleciendo el espíritu emprendedor y creativo de nuestros futuros profesionales”, puntualizó Gómez.