XIII Encuentro Internacional de Investigación Sociojurídica

07 Junio 2019

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, fue epicentro del XIII Encuentro Internacional de Investigación de la Red de Grupos y Centros de Investigación Sociojurídica de Colombia, Nodo Caribe.

En este evento académico participaron 20 universidades de la Costa Caribe, a través de sus programas de Derecho. Igualmente, los Doctores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México, Filiberto Manrique y Cristian Benítez.

El propósito fue presentar los resultados de investigaciones jurídicas y sociojurídicas con el eje temático Derechos Humanos y Garantías Fundamentales, con el fin de concursar para clasificar y representar al Nodo Caribe en el Encuentro Nacional, que se realizará a final de año.

De las 30 ponencias presentadas, CECAR logró ocupar el tercer y sexto lugar entre las ocho clasificadas, con los Semilleros de Derechos Humanos y Empresa, dirigido por la docente Dulfay Monsalve.

Asimismo, con el Semillero de Responsabilidad Social Empresarial, orientado por la docente Berónica Narváez.