Seminario en Normas de Aseguramiento de la Información

06 Junio 2019

CECAR, Extensión Montería, realizó el Seminario en Normas de Aseguramiento de la Información, dirigido a los estudiantes de últimos semestres del Instituto Tecnológico San Agustín, especialmente de quienes cursan Contabilidad y Finanzas y Administración Organizacional.

En el escenario académico se dieron a conocer todos los aspectos generales de las Normas de Aseguramiento de la Información, tanto a nivel nacional como internacional, su aplicabilidad en el entorno empresarial y cómo deben ser afrontadas por parte del Auditor.

Hernando Puentes Lozano y Gustavo Contreras Correa fueron los docentes que lideraron la iniciativa.

Al inicio de la jornada se brindó información a los asistentes sobre la oferta educativa de CECAR Extensión Montería y los beneficios de homologación a los que pueden acceder gracias al convenio suscrito entre ambas instituciones.

Con esta actividad se busca seguir fortaleciendo los lazos de amistad con las instituciones aliadas y la captación de estudiantes nuevos para el logro de los objetivos trazados.