Simposio de Experiencias y Prácticas Pedagógicas Significativas

31 May 2019

La Corporación Universitaria del Caribe CECAR, Extensión Montería, con el Primer Simposio de Experiencias y Prácticas Pedagógicas Significativas, finalizó el primer periodo académico del año 2019.

Este evento fue protagonizado por los estudiantes de prácticas de los programas de Licenciaturas en Educación Básica énfasis en Humanidades, en Ciencias Naturales y en Tecnología e Informática y su docente Licenciado Marino Gómez Argúmedo. Participaron con la presentación de algunas ponencias, de las cuales la central fue la siguiente:

“La Formación Inicial docente desde las Prácticas Pedagógicas Investigativas. Una Apuesta por la Transformación de la Práctica Docente y la Escuela”

Además, se contó con la participación de estudiantes del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, los cuales a través de un stand dieron a conocer sus Experiencias Significativas desarrolladas en el periodo y por la Semana de la Internacionalización, cuyo país invitado fue España.

Realizaron una muestra donde se dieron a conocer diferentes aspectos de su ciudad Andalucía.