Gestión de la Sostenibilidad en el Turismo de Sucre

30 May 2019

El curso de Optativa III: Gerencia de Desarrollo sostenible en los operadores turísticos del programa de Administración de Empresas, realizó un Conversatorio sobre la Gestión de la sostenibilidad en el turismo de Sucre, con la participación de la Policía de Turismo del departamento, el operador Tu Caribe y la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio ambiente de la Gobernación de Sucre; donde los estudiantes de distintos programas de la Corporación, les hicieron preguntas acerca de este proceso que lleva el sector público y privado, compartiendo así sus conocimiento y experiencias a través de la charla.

Los estudiantes manifestaron su interés en aprovechar el momento que vive el país a través de la economía naranja para crear empresas del sector turístico que jalonen el desarrollo económico en la región y sea visible los productos de naturaleza, cultura y sol y playa en el departamento.