Desafío: Vamos por la Acreditación

29 May 2019

Desafío “Vamos por la Acreditación”. Así fue el nombre de las competencias que desarrollaron los estudiantes de Contaduría Pública, en el marco del Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación que adelanta el programa.

En el evento se evaluó la agilidad y el conocimiento de los estudiantes sobre los pormenores de su programa, a través de una serie de preguntas que los llevaban a armar un rompecabezas.

Cristián David Álvarez Yepes, de octavo semestre, participante y ganador del celular junto a sus otros cuatro compañeros, aseguró que las actividades son una estrategia interesante para que los estudiantes amplíen el sentido de pertenencia hacia el programa.

“Esto nos ayuda a conocer nuestros fuertes y también aquellos puntos donde debemos enfocarnos para mejorar y con ello conseguir la acreditación en alta calidad”, dijo.

En la segunda actividad realizada se entregó una tablet. También se premió a los participantes con textos de Estatutos Tributarios y Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, libros claves dentro de su formación como profesionales.