Seminario de Investigación en Montería

16 May 2019

CECAR, Extensión Montería, con el propósito de compartir sus conocimientos y experiencia en materia de Investigación e Innovación, así como fortalecer los lazos de amistad con sus aliados, organizó un desayuno para desarrollar el Seminario de Investigación e Innovación como factor de Competitividad a Nivel Profesional.

El tema fue dirigido a quienes representan los Institutos Técnicos para el Trabajo y el Desarrollo Humano de Montería.

Durante la jornada se desarrollaron las siguientes 3 conferencias:

1. La Investigación como Factor de Competitividad a Nivel Personal y Profesional, por parte del docente de Cecar, Aníbal Montiel.
  2. La Investigación y el Emprendimiento como Pilares de la Formación Académica del Estudiante Cecarense. Este tema fue orientado por Gustavo Contreras Correa, Coordinador y Docente del Programa de Contaduría Pública.
  3. El Emprendimiento como Fuente de Innovación, a cargo del docente Hernando Puentes.

Al cierre de la actividad, los asistentes recibieron unas plantas como símbolo de amistad, fraternidad, acompañamiento y trabajo en equipo. “Esto con el propósito de cultivarla y cuidarla para que genere muchos frutos”, puntualizó Carlos Mauricio García, Director de la Extensión.