Innovación Educativa y Neuroeducación en el Siglo XXI

16 May 2019

El CAT Montería y la Oficina de Mercadeo realizaron el evento académico denominado: Innovación Educativa y Neuroeducación en el Siglo XXI, cuyo objetivo fue dar a conocer las nuevas tendencias en materia de educación. La jornada estuvo dirigida a estudiantes de las diferentes Licenciaturas, y los de modalidad virtual.

Asimismo, a quienes brindan Atención de Primera Infancia en los Institutos aliados para el Trabajo y el Desarrollo Humano. También asistieron de la Normal Superior.

El evento contó con la participación de los siguientes conferencistas:

Rainer Villareal, funcionario de la Secretaría de Educación Municipal, quien desarrolló el tema: Educación Siglo XXI: Retos, Tendencias y Tecnologías y Maritza Tenorio, docente del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, quien desarrolló la temática: Neuroeducación.

El evento tuvo lugar en el Auditorio de Tacasuán y contó con una significativa asistencia de 300 personas entre estudiantes de CECAR Montería y personas externas.