Ideatón CECAR (Bussines Idea e Ideas con Potencial Innovador) Visto 250 veces

(1 Voto)
Ideatón CECAR (Bussines Idea e Ideas con Potencial Innovador)

IDEATÓN CECAR

BUSSINES IDEA (IDEAS DE NEGOCIO)

Objetivo:Identificar ideas y emprendimientos potenciales que impacten en las diferentes líneas estratégicas empresariales de la región. Dirigido a:

Dirigido a:Podrán participar en la Convocatoria aquellos estudiantes de las distintas modalidades (presencial, virtual y a distancia) y egresados de la Corporación que quieran poner en marcha una iniciativa empresarial y cumplan con los requerimientos establecidos en la presente convocatoria.

Inscribir Aquí Términos de Referencia Aquí

IDEAS CON POTENCIAL INNOVADOR

Objetivo:Desarrollar un programa de acompañamiento para la generación de productos y servicios con potencial innovador.

Dirigido a:Emprendedores, docentes, administrativos, estudiantes, personas naturales o jurídicas que tengan ideas con alto potencial innovador.

Inscribir Aquí Términos de Referencia Aquí