A lo grande se celebró el Día Mundial de la Actividad Física

12 Abril 2019

El Día Mundial de la Actividad Física se celebró en CECAR a lo grande con la realización de actividades en varios escenarios, gracias a la organización impecable de los docentes del Programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física.

Hubo charlas sobre actividad física (dósis de un medicamento esencial) con la participación de los trabajadores de la empresa Almidones de Sucre, y estudiantes de Corposucre y CECAR.

Se realizó además un test para medir el nivel de actividad física a toda la comunidad estudiantil.

En la Villa Deportiva se efectuó el Move for healh, mientras que en la cancha múltiple se hizo entrenamiento funcional y crossfit.

También se organizó la gran jornada de actividad de resistencia aeróbica por medio de actividad musicalizada y con la participación de un nutrido número de personas amantes del deporte. Todos estos eventos se desarrollaron de forma simultánea en la Corporación.

En los municipios de Los Palmitos y Corozal, así como en la institución Gabriel García Márquez y la Institución FundiDown, de Sincelejo, igualmente se gozaron al máximo este día.