Feria Conaced en CECAR

03 Abril 2019

Por tercer año consecutivo se realizó en CECAR la Feria Conaced, escenario que reunió más de 500 cuasi bachilleres de Sucre para conocer la oferta de carreras profesionales de 26 universidades vinculadas al evento.

La Universidad Sergio Arboleda fue la organizadora de esta jornada académica, en la que también hubo charlas y conferencias en distintos lugares de la Institución, como Aula Múltiple, Aula Virtual y Sala de Audiencias.

El objetivo de la actividad, desarrollada en el Rancho de los Espejos, fue que bachilleres de la región conocieran las ofertas académicas de las universidades y elegir cuál sería, a futuro, la adecuada para que ellos ingresen a la Educación Superior.

También se vincularon empresas de la región como: Tigo, Surtigás, Cronchis, Postobón y Nogatur (Agencia de Viajes), Sufi de Bancolombia. Todas ellas con actividades de merchandising, dirigida a los invitados especiales: estudiantes de varias instituciones educativas públicas y privadas.

Según Susana Osorio Buelvas, Coordinadora de Mercadeo, el escenario propició significativamente la oferta de los programas profesionales de la Corporación universitaria del Caribe—CECAR.