Festival del Barrilete en Extensión Montería

22 Marzo 2019

Desde el área de Bienestar Institucional de la Extensión Montería, coordinada por Claudia Fuentes Castillo, se realizó el Festival del Barrilete, evento donde la comunidad estudiantil, docentes, administrativos y sus familias disfrutaron de una tarde de integración.

Fue un escenario lleno de sorpresas, premios, música, aeróbicos, circuito deportivo y otras actividades.

Se premió a la primera familia en llegar a la actividad, el barrilete más alusivo a los 32 años de vida académica de CECAR y el que volara más alto.

Antonio Mora Vélez, miembro fundador de la Corporación, asistió al evento y manifestó que estos espacios de sano esparcimiento son de suma importancia para los estudiantes y trabajadores de la Institución.