Seminario - Taller: Fundamentos Epistemológicos de la Ciencia Económica

19 Marzo 2019

Docentes del Programa de Economía, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), participaron en el seminario- taller denominado Fundamentos Epistemológicos de la Ciencia Económica, dirigido por el doctor Jorge Iván González, de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

Lucimio Jiménez Paternina, decano de la mencionada facultad, sostuvo que el objetivo de la actividad académica fue comprender los fundamentos epistemológicos y teóricos de la economía como ciencia, identificando las perspectivas, corrientes o escuelas de pensamiento.

“Los docentes de CECAR tuvieron la oportunidad de aprender nuevas cosas referentes a esta área del conocimiento. Igualmente exponer el factor identitario del Programa”, puntualizó Jiménez.