Escuela de padres CECAR

11 Marzo 2019

Más de cien padres de estudiantes de primer ingreso de los diferentes programas académicos recibieron la bienvenida a la familia Cecarense por parte de Bienestar Institucional, en una actividad que se realiza semestralmente con el objetivo de favorecer la inserción en el medio universitario e identificar el papel que cumple la familia en la educación superior.

Durante la jornada conocieron las ofertas de Bienestar institucional, crédito ICETEX y el crédito directo con la Institución para el pago de los estudios de sus hijos.

Igualmente recibieron la charla: Pautas de Emprendimiento para Padres y Madres, que estuvo a cargo del Centro de Emprendimiento y donde tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas sobre propuestas de negocios y generación de ingresos en conjunto con sus hijos.

Besy Flórez, Coordinadora del Programa de Trayectoria Académica Exitosa, sostuvo que esta iniciativa será fortalecida cada mes.

Por otro lado, el grupo de música folclórica de la Institución amenizó la actividad a través de una muestra cultural en donde los padres disfrutaron del folclor caribe y bailaron al son de este ritmo.