Ser Procurador ES se tomó a CECAR

11 Marzo 2019

Con el apoyo y organización de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se llevó a cabo el evento denominado #SerProcuradorES, una iniciativa de la Procuraduría General de la Nación, cuyo objetivo es divulgar entre la comunidad universitaria las funciones del Ministerio Público y la prevención de la corrupción a través de las redes sociales.

Durante la instalación del evento, la Decana de la Facultad, María Eugenia Vides Argel, manifestó la importancia de esta iniciativa y agradeció a la Procuraduría el haber escogido a esta Facultad como aliada para la implementación de la iniciativa en el departamento de Sucre.

El conversatorio contó con la participación de la Procuradora Regional de Sucre, Lesvia Montalvo Díaz; la Procuradora Provincial de Sincelejo Iveth Castaño Duarte, así como de procuradores delegados, profesionales universitarios y asesores adscritos al Ministerio Público en Sucre.

La masiva y activa participación de los estudiantes del programa de Derecho influyó en el éxito de la jornada.