Bajo la Oscuridad, la novela de Ligia Martínez Bula

09 Marzo 2019

Ligia Martínez Bula, Coordinadora de la Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés, lanzó recientemente su novela llamada Bajo la Oscuridad.

El texto evoca las vivencias de la autora en la India, nación a donde viajó gracias a un intercambio educativo. Igualmente relata la forma en la que una niña sale adelante por sus propios medios dándose a conocer como una mujer sensible, pero aferrada a salir adelante ante cualquier adversidad.

Martínez Bula pretende que el lector se sumerja en la historia que narra y que tenga la oportunidad de experimentar esas vivencias.

“La idea es que el lector viaje junto a mí mientras cuento la historia de esta pequeña que estudia en su país, pero observa que la mujer en ese lugar no tiene espacio para expresarse. Por esta razón decide viajar a varios países, entre ellos Estados Unidos, México y China, y de esta manera se convierte en una luchadora de sus sueños y de los sueños que anhelan las mujeres”, expresó la autora.

Explicó además que en la novela se pueden encontrar términos en hindú y en otros idiomas como el Árabe.

Esta es su primera publicación, pero tiene otros trabajos en mente, incluido un libro académico que aspira a lanzar en el menor tiempo.

Quienes deseen adquirir la mencionada novela pueden acercarse a la oficina del Bloque D. 1 piso. Igualmente, en la Editorial CECAR.

El precio para docentes es de 25 mil, mientras que para los estudiantes es de 20.