Muestra Bibliográfica y Lectura Multilingüe en CECAR

07 Marzo 2019

En el marco del Programa Muestra Bibliográfica, organizado por la Biblioteca Gerónimo Osiris, que se realizará entre el 26 de febrero y el 11 de junio, cuyo propósito es la promoción de sus más recientes adquisiciones mediante la apropiación de los espacios comunes del campus universitario de CECAR, el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades y la Facultad de Humanidades y Educación, realizaron un ejercicio de Lectura Simultanea Multilingüe.

En esta ocasión se leyó poesía en seis idiomas: francés, rumano, inglés, portugués, catalán y español, en el patio interno del Bloque A.

La actividad estuvo a cargo de los profesores María Emanuela Mirică, docente de inglés; Óscar González Espitia, coordinador de Inglés Institucional, y David Herrera, docente de Taller de Lengua. La obra escogida para esta jornada fue el libro “Las Flores del Mal”, del poeta francés Charles Baudelaire (1821-1867), cuya edición en francés y traducción española, hacen parte de las colecciones de la biblioteca Gerónimo Osiris.

El Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades seguirá apoyando la iniciativa Muestra Bibliográfica de la Biblioteca Gerónimo Osiris con más lecturas multilingües.

Los organizadores invitan cordialmente a la comunidad académica e institucional a participar en estos eventos culturales.