Inducciones en Extensión Montería

14 Febrero 2019

En la Extensión Montería se realizaron recientemente las inducciones a los estudiantes que empezaron a cursar los programas de Contaduría Pública y Licenciatura en Pedagogía Infantil.

La primera cita fue con los futuros contadores, escenario donde el Director de la Extensión, Carlos Mauricio García, expresó su agradecimiento a los estudiantes de primer ingreso por haber escogido a la institución para cumplir su sueño de convertirse en profesionales.

Expresó además el compromiso de todo el equipo de trabajo para hacer de esta una experiencia satisfactoria.

Asimismo, la Directora de Bienestar, Dalila Albis Flórez, les dio la bienvenida y puso a su disposición todos los servicios de CECAR.

Igualmente la Coordinadora de Bienestar Institucional de la Extensión, Claudia Fuentes Castillo, presentó a su equipo de trabajo y les habló de los beneficios y servicios a los cuales pueden acceder los estudiantes a través de las diferentes áreas que se manejan desde su dependencia.

Finalmente, los estudiantes que pertenecen al grupo de danza folclórica y pitos y tambores amenizaron la velada con una maravillosa muestra cultural.

En el segundo evento los invitados especiales fueron las personas que estudiarán Licenciatura en Pedagogía Infantil.

Intervinieron la coordinadora del CAT Montería, Arnet Negrete Arcia y la Coordinadora del Programa, Ángela Arrieta.