Feb 19

Seminario-Taller Internacional: Atención con Calidad a Estudiantes con Talentos, Capacidades Excepcionales y Creatividad. Visto 21 veces

(2 votos)

SOBRE EL EVENTO

Convenio: Secretaria de Educación del Departamento de Sucre – CECAR
  • Lugar: CECAR; Auditorio Marcos Lora – Bloque D
  • Fecha: 19, 20, 21 y 22 de febrero de 2019
  • Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Dirigido a

Docentes, rectores, coordinadores, secretarios de educación del Departamento de Sucre

Conferencistas invitados

• Doctor: Vicente Alfonso Benlliure DEPT. Psicología Evolutiva – Universidad Valencia (España)
  • Doctora: Rosabel Rodríguez Licenciada en psicología, doctora en psicopedagogía y logopeda. Miembro del grupo de investigación en altas capacidades.

Seminario-Taller

Realizado en el Marco del Diplomado: Educación Inclusiva con Énfasis en Atención a la Discapacidad