Ruta Institucional: Enseñar a Pensar, tema abordado en Inducción General de Docentes

04 Febrero 2019

La Vicerrectoría Académica convocó a los docentes de la modalidad presencial y a distancia a una reunión para conocer más acerca de la Ruta Institucional: Enseñar a Pensar, que es la apuesta para este 2019.

El taller, que se realizó en el Aula Múltiple, les permitió no solo ahondar más en el tema de la ruta, sino en el papel del docente universitario y la secuencia didáctica que debe plasmarse en la guía de aprendizaje acorde con el modelo social cognitivo.

Las palabras de instalación estuvieron a cargo del vicerrector Alfredo Flórez Gutiérrez.

También participó Mariel Castellanos, Coordinadora de Gestión Académica, quien presentó todo lo que tiene que ver con la gestión académica.

Andrés Viloria, Director de Planificación y Desarrollo, intervino para mostrar ante los asistentes el Plan de Rectoría denominado Cecar Avanza en Grande, cuyas expectativas son seguir posicionando a la Institución en materia de calidad educativa para convertirla en universidad lo más pronto.