CECAR avanza en indicadores de Desarrollo Tecnológico

30 Enero 2019

CECAR figura en el puesto 88 de las 212 universidades colombianas con los mejores indicadores en Desarrollo Tecnológico, según el Ranking DTI-Sapiens Research, la firma consultora que evalúa instituciones de educación superior.

La Corporación subió 34 puestos con relación al año 2017, tuvo una tasa de crecimiento del 232%, y lidera la variable de Consultorías Científicas y Tecnológicas (CON) por sus excelentes puntajes.

Fueron en total 358 universidades las que se evaluaron en la segunda versión del Ranking, donde se analizaron los indicadores de DTI de todos los grupos de investigación categorizados por Colciencias, de todas las IES activas del país, entre sedes principales y seccionales, tanto del sector público como privado.

Moisés Hernández Ruiz, Director de Proyectos e Innovación, sostuvo que estos logros posicionan a CECAR a nivel regional y nacional como una institución líder en procesos y cultura de innovación.

Desde la Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación de CECAR, que cuenta con el Laboratorio La Bombilla, se promueve la cultura de innovación como la mejor estrategia de formación profesional para quienes se educan en esta Institución.

Más información en el sigueinte enlace www.srg.com.co